Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- La falla en los frenos y el pedal del acelerador atorado, provocó la volcadura de un microbús donde resultaron lesionados alrededor de 10 personas.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez, donde un microbús de la ruta Coca Cola, se quedó sin frenos y sin más, maniobró para evitar una tragedia mayor, y terminó por volcar.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja y unidades de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios de los lesionados y levantar la pesada unidad.

Ahí atendieron a diez personas lesionadas, siete de ellas requirieron ser trasladados a diversos hospitales.

Según el reporte oficial, la volcadura sobrevino, luego que el conductor circulaba sobre la avenida José Sulaiman en dirección de sur a norte, pero al llegar a la bulevar Fidel Velázquez, pisó el acelerador al fondo y los frenos no le respondieron, por lo que declinó hacia su derecha y terminó por volcar sobre su costado.

La circulación por la menciona arteria, se vio afectada por espacio de unos 40 minutos, mientras que agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

En tanto que los Bomberos acudieron para desconectar la pila del microbús y evitar así algún corto circuito que generara algún incendio.

Info: HeraldodeTamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales