Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Cuando realizaba sus necesidades fisiológicas entre las rocas del malecón de la Playa de Miramar, un joven se quedó atorado teniendo que gritar para pedir el auxilio de las autoridades.

Elementos de Tránsito de Ciudad Madero, acudieron en su ayuda logrando destrabar su pierna que había quedado atorada en una roca, quedando todo en un susto para el muchacho.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando el joven identificado solamente como Silverio bajó por entre las rocas del malecón para realizar sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo y para su mala suerte, el regresar, uno de sus pies se quedó atorado entre las rocas del malecón y entre más quería zafarse más se angustiaba, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Es así que elementos de Tránsito de Ciudad Madero, que se encuentran de base en la Escollera lograron escuchar los gritos del infortunado hombre comenzando a buscarlo entre la oscuridad y las rocas sin lograr ubicarlo por lo que dieron aviso a la Unidad de Protección Civil.

Antes de que llegara Protección Civil, los elementos de Tránsito ubicaron al joven descendiendo hasta donde se encontraba y realizando complicadas maniobras para poder liberarlo y posteriormente lo pusieron a salvo.

Afortunadamente todo quedó en un susto, el muchacho sufrió algunas excoriaciones en sus extremidades inferiores sin que represente daño físico considerable.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas