Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Seis son los vitrales de 45 x 2.45cm los que se han cambiado, en la torre de la Cúpula, además de la restauración del alumbrado preventivo que se ubica en la parte más alta de la Cruz de la Iglesia, que también es restaurada y pintada.

Se trata de un trabajo demasiado peligroso, que ante cualquier descuido puede producirse una tragedia.

Pequeñas escalinatas de fierro con peldaños, galerías que circundan la torre de la cúpula, escaleras portátiles de aluminio, cuerdas, herramienta y cuñetes de pintura, son llevados a lo alto solo con cuerdas, jaladas manualmente por dos trabajadores de que turnan y sincronizan para evitar un accidente que sería fatal.

Con todas las medidas de seguridad para trabajar a grandes alturas y en espacios pequeños, personal de la Compañía «Aluvisol» realiza trabajos de remediación en la torre de la Cúpula de la Iglesia del » Sagrado Corazón de Jesús» en Ciudad Madero.

Sin duda un trabajo de alto riesgo el que se realiza desde ya hace varias semanas en la Torre de la Cúpula, la Cruz foco de alumbrado que son la parte más alta y ultima de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en calle Carranza entre Allende y Avenida Madero en pleno centro de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas