Conéctate con nosotros

Dorados de Sinaloa presentará el próximo octubre una nueva pecera. El Estadio Banorte presentará mejorías entre las que destacan facilidades en los accesos para la afición, remodelación en los palcos y fachada del inmueble, además de que contará con un nuevo sistema de riego.

Dorados es uno de los nueve equipos que pueden ascender en la temporada que está en curso, los ocho restantes son: Mineros de Zacatecas, Leones Negros, Atlético Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Támpico Madero, Atlético San Luis, Juárez y Cimarrones de Sonora.

Francisco Ramírez, entrenador del Gran Pez, tiene a jugadores con experiencia en el máximo circuito, entre los que destacan Julio Nava, Jesús Escoboza, Edson Rivera, además del hijo de Fernando Arce.

Dorados ha tenido un inicio de torneo complicado, pues luego de tres jornadas es último de la tabla general. Debutó con un 1-1 ante Celaya, descansó en la segunda fecha, mientras que en la tercera cayó 3-0 ante Juárez. Su próximo compromiso será en el Estadio Banorte ante Potro UAEM.

En la Copa MX tiene un paso diferente. En el único partido que ha disputado venció 1-2 al Veracruz. Este martes tendrá su segundo compromiso en el torneo, donde se medirá al América.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes