Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Siete camiones recolectores de basura se encuentran descompuestos, y debido a que no se realizó la compra de las refacciones para su reparación, son los factores para que en Madero, en los últimos 25 días, se haya agudizado la recolección de basura en donde los camiones pasan hasta una solo vez cada quince días.

GRANDES ACUMULAMIENTOS DE BASURA EN DISTINTOS PUNTOS.

Sandra Patricia Cruz Moreno regidora presidente de la comisión de Servicios Públicos, indicó que se está en la posibilidad de utilizar camiones de volteo para compensar la falta de los camiones recolectores de basura  y así cubrir lo más pronto posible  todas las rutas y colonias que se han visto afectadas por el acumulamiento de los desechos.

Lamentablemente ocasiones los perros los esparcen dando una mala imagen a la Ciudad, señalando que al día se recolectan 40 toneladas de desechos, de las cuales más de cinco toneladas se quedan si recolectar por la falta de unidades.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas