Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En una acción de Transparencia a la Comunidad Maderense y al estudiantado, la dirección de vinculación y planeación del Tecnológico Nacional de México Campus Madero, al mando de la Ing. Virginia Olivares Flores instalaron sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en el Campus numero II  una manta en donde se anuncia la reubicación de 53 arboles de diferentes especies y el permiso que la Dra. Ana María Herrera solicitó a la dirección de Ecología de Ciudad Madero, el cual le  fue otorgado con fecha del 26 de Febrero del 2018.

Previamente el día viernes tres de Agosto, autoridades del Tec de Madero anunciaron en rueda de prensa la reubicación de los 53 arboles de distintas especies cinco metros hacia adentro, que obstaculizaban la construcción de la barda perimetral, que se construye en calle Jesús Urueta y Boulevard López Mateos, obra que permitirá la seguridad de las nuevas instalaciones del Campus dos y la seguridad de los alumnos.

CAUSARINAS SERAN TEMA DE ANALISIS POR REPRESENTAR PELIGRO.

Algunas de las causarinas o pinos que se localizan en la zona perimetral a lo largo y ancho del Tecnológico  de Madero, están  en proceso de estudio por lo avanzado de su estado, algunos presentan plaga y otros representan un peligro de caer sobre instalaciones o vehículos, por lo que se estudia ante el Ayuntamiento de Madero, una solución que no afecte al estudiantado, así  lo informaron autoridades educativas y estudiantiles del Instituto.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas