Conéctate con nosotros

Concesionarios del Transporte Público en Altamira, podrían sumarse al paro de labores que convocaron trabajadores de ruta en Tampico.

Juana Olvera Jiménez, dirigente de la ruta 97 Altamira-Central Camionera, expuso que están dispuestos a participar en la actividad que tiene como propósito que el operativo ALMATAM SEGURO deje de aplicarse en la zona sur o bien que continúe pero siendo parejo para todos.

«Por una  parte es bueno, para saber como andan muchos carros  que nos andan pirateando y nos anda haciendo la competencia, pero por otra parte no, porque entretienen mucho a los carros que andan bien como quiera los andan revisando y checando todo y entreteniendo al chofer con el pasaje, es bueno, pero por otra parte no».

La concesionaria expuso que se sumarán al paro aproximadamente 150 unidades de las distintas  rutas de Altamira, sin embargo el resto seguiría laborando ya que lo último que quieren es afectar  a los usuarios.

«Sería una parte de cada ruta, no podemos parar el servicio, luego la gente se molesta, iríamos unos 150 carros en todas las rutas».

Expuso que el operativo  tendría que realizarse con las unidades habilitadas como taxi, pero que prestan el servicio de ruta, porque en el caso de las unidades de las 16 rutas establecidas en Altamira, todas están el regla.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas