Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En un verdadero riesgo de sufrir un trágico accidente que le puede costar hasta la vida, se encuentra un menor de edad que en el cruce de Bulevar López Mateos y Prolongación Primero de Mayo, junto con su madre solicitan monedas a los automovilistas.

Sin ningún cuidado el inocente niño se pasa entre los vehículos que paran a la luz roja del semáforo, por su estatura no es visible para muchos automovilistas que se dan cuenta cuando el niño golpea la puerta para solicitar una moneda, moneda que podría costarle la vida.

RUTA DE TRAFICO PESADO.

El cruce de Bulevar López Mateos y Prolongación Primero de Mayo es un punto de intenso trafico a  todas horas, además del paso de unidades de transporte pesado que por sus dimensiones y altura sus conductores no ven al menor.  De registrarse un accidente, los automovilistas se verían en una situación jurídica incómoda, ante la pasividad de las autoridades correspondientes que tienen la obligación de salvaguardar la integridad de los menores y no permitir que los utilicen en actividades de riesgo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas