Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa volcadura se registró a temprana hora de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos dejando como saldo cuantiosos daños materiales e interrumpiendo la vialidad por esta transitada arteria. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el mencionado Bulevar casi esquina con calle Guerrero de la colonia Unidad Nacional, cuando una camioneta Chevrolet Tornado con placas del estado de Nuevo León, se desplazaba por el Bulevar con dirección a la zona norte.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la unidad era guiada a exceso de velocidad y antes de llegar al cruce con la calle Guerrero el conductor perdió el control al volante de su camioneta y se fue hacia su costado izquierdo, impactándose contra el camellón central para finalmente terminar volcada.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, cerrando la circulación en tanto era retirada la unidad, mientras que el conductor era revisado por técnicos en emergencias médicas sin que afortunadamente requiriera su traslado al hospital.

Personal de Protección Civil de esta ciudad también atendieron la emergencia, restableciéndose la circulación en tanto la unidad fue retirada.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas