Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa volcadura se registró a temprana hora de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos dejando como saldo cuantiosos daños materiales e interrumpiendo la vialidad por esta transitada arteria. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el mencionado Bulevar casi esquina con calle Guerrero de la colonia Unidad Nacional, cuando una camioneta Chevrolet Tornado con placas del estado de Nuevo León, se desplazaba por el Bulevar con dirección a la zona norte.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la unidad era guiada a exceso de velocidad y antes de llegar al cruce con la calle Guerrero el conductor perdió el control al volante de su camioneta y se fue hacia su costado izquierdo, impactándose contra el camellón central para finalmente terminar volcada.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, cerrando la circulación en tanto era retirada la unidad, mientras que el conductor era revisado por técnicos en emergencias médicas sin que afortunadamente requiriera su traslado al hospital.

Personal de Protección Civil de esta ciudad también atendieron la emergencia, restableciéndose la circulación en tanto la unidad fue retirada.

Sur de Tamaulipas

Familiares de obrero lesionado protestan durante inauguración de Chedraui Selecto en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Durante la inauguración de Chedraui Selecto Plaza Crystal, en Tampico, familiares de Gonzalo, trabajador que resultó gravemente lesionado durante la construcción del establecimiento, realizaron una protesta para exigir justicia y apoyo.

Los manifestantes se concentraron inicialmente en el exterior de la tienda y posteriormente ingresaron al establecimiento para hacer pública su inconformidad, al señalar que, a casi un mes del accidente, no han recibido apoyo por parte de la cadena comercial ni de los responsables de la obra.

De acuerdo con los familiares, Gonzalo sufrió una caída desde una altura aproximada de 15 metros cuando realizaba maniobras con láminas en el techo de la construcción y cayó a través de un tragaluz, resultando con lesiones de gravedad.

El abogado de la familia, Raúl González del Ángel, informó que se encuentran integrando pruebas para acreditar lo ocurrido, debido a que la empresa contratista presuntamente se niega a reconocer el accidente.

También señaló que han solicitado en varias ocasiones a Protección Civil de Tampico un informe sobre los hechos, sin obtener respuesta, por lo que adelantó que promoverán un amparo para exigir la entrega de dicha información.

La familia indicó que continuará con las acciones legales hasta obtener una respuesta y que esperan avances en las próximas semanas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tras persecución policiaca, joven motociclista termina accidentado en Pueblo Viejo

Publicado

el

Pueblo Viejo Veracruz.- Joven motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser perseguido por policías Municipales y estrellarse contra otra motocicleta propiedad de una empresa gasera.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la policía municipal circulaba con la sirena abierta detrás de un joven motociclista quien circulaba a exceso de velocidad por la calle Encino del sector El Mango, pero al llegar a la Avenida Huasteca se impactó contra otra moto propiedad de una empresa de gas.

El joven quedó tendido en el suelo con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, mientras que, los policías, de acuerdo a la versión de testigos, se retiraron del lugar dejándolo a su suerte.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y familiares del joven acudieron en su auxilio, mientras que residentes del sector cuestionaban el actuar de las autoridades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Identifican al hombre encontrado la noche del domingo flotando en el Río Pánuco

Publicado

el

Como Gustavo Ángel de solo 24 años de edad, Marino, fue identificado el hombre encontrado la noche del domingo flotando en el agua del Río Pánuco a la altura de la escollera de Playa Miramar en Ciudad Madero.

De acuerdo a lo informado, sus familiares lo vieron con vida por última vez el pasado 26 de septiembre, siendo su última publicación en redes desde un establecimiento de la escollera en Playa Miramar. Se informó que había sido reportado como ausente al no presentarse a su guardia en la Secretaría de Marina en donde se desempeñaba como elemento activo.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que autoridades han abierto ya una carpeta de investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vehículo se estrella contra pared del paso a desnivel en Altamira

Publicado

el

La madrugada de este lunes se registró fuerte choque en el municipio de Altamira, en donde un vehículo terminó destrozado, mientras que el conductor resultó afortunadamente solo con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:50 horas en la Avenida de la Industria a la latura del paso a desnivel de Arboledas, cuando un vehículo Volkswagen Passat color vino, se desplazaba a exceso de velocidad por lo que su conductor perdió el control al volante y terminó estrellándose contra la pared del paso.

Tras el impacto la unidad quedó severamente dañada, mientras que el conductor resultó con algunos golpes, acudiendo al sitio los cuerpos de emergencias y las autoridades para tomar conocimento de los hechos.

Continua leyendo

Populares