Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un total de 41 unidades motrices ya convertidas en » chatarra » y que datan desde diez años o más serán vendidas por el Ayuntamiento de Madero antes de que termine la presente administración.

Carmen Domínguez Talango regidora presidenta de la Comisión de Contraloría dio a conocer que dichas unidades y un lote de equipo de oficina también chatarra será vendido como fierro viejo, indico que ya fueron revisadas y cotejados los documentos para en la próxima sesión de cabildo se presente la propuesta y posterior  aprobación para su venta.

12 UNIDADES NO PUEDEN SER VENDIDAS

Domínguez Talango explico que existen doce unidades patrullas, que al presentar descomposturas quedaron inservibles y en calidad de chatarra, aclaro que no pueden ser vendidas ya que fueron donadas por el Gobierno del Estado en administraciones pasadas y no se cuenta con la documentación que avale su legalidad para ponerlas en venta, las unidades chatarra que serán vendidas se ubican en los patios del departamento de servicios públicos en la colonia Sahop.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas