Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- Derivado de las temperaturas extremas que se han venido sintiendo, un corto circuito en la zona comercial del centro de esta capital, movilizó el H. Cuerpo de Bomberos.

El primer oficial de Bomberos, Pedro Castillo, dio a conocer que debido a una llamada al 911 registrada en el C4,  se informó del corto circuito en la esquina del 12 Hidalgo.

Explicó que estos incidentes ocurren por diversas causas sin embargo, pero principalmente por el mantenimiento del cableado subterráneo y las altas temperaturas registradas últimamente en esta ciudad.

Detalló que para atender el percance, se aseguró el área como medida de precaución para los peatones, y se dio parte a la Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a revisar las instalaciones donde pudiera registrarse nuevos incidentes.

El oficial, descartó que pudiera haber registrado daños o afectaciones en algunos negocios, lo cual podría conocerse hasta que acudiera el personal de la CFE.

Frente a este tipo de contingencias, el funcionario del cuerpo de Bomberos, recomendó a la ciudadanía en general a revisar sus sistemas de cableado, tanto en sus hogares como en sus negocios.

“Pero también revisar si el sistema de cableado le pertenece a la CFE, que se lo hagan saber al personal para que acuda a revisar”, concluyó.

Info: HeraldodeTamaulipa

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas