Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una inversión de más de nueve millones de pesos en su construcción, el parque lineal ubicado en la Colonia Candelario Garza presenta un deterioro y un abandono total con maleza, escombro y daños en su infraestructura como lo es la ciclo pista.

TOMA CLANDESTINA CAUSA DEL ABANDONO.

Ramón Regalado Martí, director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, explicó que derivado de la denuncia de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos, la paraestatal cavo una extensa área dejando daños a la infraestructura, además de gran cantidad de escombro aunado  a la maleza que crece por el abandono.

Indicó que se requieren más de cien mil pesos para su remediación.

AVANZAN EN CONSTRUCION DE OBRAS.

Regalado Martí dio a conocer que a dos meses de que termine la presente Administración, se continúa con la realización de obras como lo es pavimentación de calles, recibiendo de Pemex cerca de cuatrocientas toneladas de asfalto para obras de bacheo y re encarpetado en diversas calles de Madero.

Remarcó Regalado Martí que se está a la espera de recursos de la Federación por 35 millones de pesos, que servirán para pavimentar más calles y obra pública.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas