Conéctate con nosotros

Las Águilas se pararon en la cancha del Estadio Azteca listos para enfrentar a los Escualos en su presentación en el Apertura 2018 del Torneo de COPA MX.

 

Los dirigidos por Miguel Herrera plantearon un juego táctico, con pases cortos buscando espacios por ambos carriles y por el centro con la mira puesta en el área peligrosa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Diego Lainez, dueño del sector derecho del terreno de juego, fue el hombre a quien le destinaron las jugadas con intención de festejo; el “20” del conjunto Azulcrema remató de larga distancia con dirección a portería a los 25´, sin embargo, el balón abandonó el rectángulo verde por encima del travesaño.

 

Emanuel Aguilera, a los 39 minutos conectó con la cabeza un balón que nació desde el tiro de equina y lo convirtió en el primer festejo de la noche. El marcador al medio tiempo indicó un gol, por cero a favor de los anfitriones.

 

Durante la recta inicial del tiempo complementario Agustín Marchesin, arquero Azulcrema, decoró el encuentro con un par de atajadas, tiros que llevaban marca de gol. Joe Abrigo de frente al marco local prendió el balón con toda potencia, jugada que obligó al “1” del América a extenderse y a dos manos controlar el baló.

 

A los 72 minutos, una falta cometida dentro del área chica fue castigada con la pena máxima a favor del conjunto local, Aguilera fue el designado para cobrar del desde los once pasos, con potencia y colocación puso el dos por cero en la pizarra oficial.

Posterior a la jugada que produjo el gol, Jesús Fulgencio del Club Tiburones Rojos se hizo expulsar tras un reclamo al colegiado.

Henry Martín, en el área grande, protagonizó una excelente jugada donde se deshizo de tres defensas rivales y de media vuelta remató a portería para vencer a Melitón Hernández y firmar el marcador final con el tres por cero.

 

Para la siguiente jornada las Águilas del América viajarán para visitar a los Dorados de Sinaloa mientras, en la Jornada cuatro, Tiburones recibirá en casa a los dirigidos por Miguel Herrera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes