Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Representando un peligro  para cerca de 500 familias que residen en terrenos aledaños del ex basurero municipal, expuestos a incendios, contaminación y presencia de fauna nociva como, lagartos, cocodrilos, víboras y otro tipo de especies, la remediación solo queda en un proyecto y promesas de ser convertido en una zona sustentable para el desarrollo social de las colonias de la zona norte de Madero como los son las colonias Sahop, Candelario Garza, Heriberto Kehoe entre otras.

SOLO PROYECTOS Y PROMESAS.

Martín  Valdez  Quiroz regidor presidente de la comisión de Ecología del Ayuntamiento de Madero reconoció que solo se presentaron proyectos de parte del Municipios, no teniéndose respuesta de autoridades Estatales y Federales para una remediación sustentable de los terrenos, señalo Valdez Quiroz que corresponderá a las próximas administraciones determinar el futuro de la extensa zona en donde se ubicaba el ex basurero Municipal.

Reconociendo que el peligro para las cerca de 500 familias es permanente en cuanto no se realicen acciones de remediación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas