Conéctate con nosotros

Esto ha llegado a causar indignación en redes sociales, lo ocurrido el paso viernes en Chihuahua demuestra que aveces se olvida que la lucha libre es un deporte más en donde la prioridad siempre será la integridad física del adversario independientemente de que sea un deporte de contacto.

La lucha libre vivió momentos de pánico luego de que la luchadora «La Enigmática» se convulsionará tras recibir un fuerte sillazo de uno de sus adversarios además de los fuertes castigos propiciados por el mismo.

Estos hechos fueron en Arena San Antonio en Ciudad Juárez, Chihuahua; el «luchador» longevo Black Skeller se excedió en el castigo contra La Enigmática, esta luchadora acudía como acompañante de sus hermanos a esta lucha.

En el vídeo se puede observar como castigan a la gladiadora, golpes brutales y excesivos hacia su persona; posteriormente se le propino un sillazo en toda su humanidad dejandola en malas condiciones provocando qie se convulsionara; los espectadores rápidamente acudieron a darle los primeros auxilios; cabe mencionar que en el lugar no había asistencia médica en el lugar.

Horas despues, la luchadora, Zafiro, dio a conocer que la luchadora se encontraba hospitalizada y pidió apoyo para que pueda solventar sus gastos médicos,

Esta gladiadora acusó que el luchador Black Skeller acudió a la función “intoxicado”.

Advertencia, en este vídeo hay imágenes fuertes:

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes