Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- A 48 Horas de haberse registrado el incendio del ex basurero Municipal, reactivándose por segunda ocasión y la sexta de la presente Administración, elementos de Bomberos de Madero al Mando del comandante Roberto Garcia Hernández, reactivaron labores desde las diez de la noche de lunes hasta las cuatro de la madrugada en que fue controlado.

Roberto García Hernández

García Hernández indico que hasta la una de la tarde del día martes 15 elementos dos moto bombas y una pipa abastecedora de agua,  realizaban la ultimas maniobras para extinguir por completo las fumarolas que todavía quedaban.

DOS HECTAREAS LAS AFECTADAS.

Dos hectáreas fueron las afectadas por los incendios que fueron provocados por personas que arrojan basura, escombro, además de buscar leña y realizar quemas que provocan los incendios de pastizales, Roberto Garcia indico que al existir una gran cantidad de llantas de desecho que son arrojadas entre los matorrales, las llamas son más evidentes y con mas humazón, señalo que de tener cultura de evitar arrojar basura y la quema de leña y cobre, los incendios en el ex basurero seguirán presentándose.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas