Conéctate con nosotros

Como parte del impulso al deporte en la ciudad, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la premiación del LXXI torneo Internacional de pesca de Sábalo organizado por el Club de Regatas Corona.

La edil mencionó que el gobierno de Tampico 2016 – 2018, ha impulsado importantemente el deporte, trabajando de la mano de la sociedad ofreciendo todas las facilidades como municipio para la realización de grandes eventos, como lo es este tradicional torneo que reúne pescadores de la región y de otros países.

«Felicitó al Club de Regatas Corona por promover este deporte que tiene gran tradición en nuestra ciudad como es la pesca; ya son 71 torneos realizados de la pesca del Sábalo, es un torneo que se debe seguir promoviendo y que debe permanecer vigente, por eso vamos a seguir trabajando en equipo para que tenga la relevancia que debe de tener puesto que es un torneo internacional», expresó la alcaldesa.

El ganador del primer lugar de este torneo correspondió a Jorge Moses Sánchez, al lograr la captura de un Sábalo de 63.800 kilogramos de peso.

En la clausura del LXXI torneo Internacional de pesca de Sábalo también asistieron: el director de promoción de la Secretaría de Turismo en el Estado, Tomás García Corripio; el presidente de la mesa directiva del Club de Regatas Corona, Ignacio Velázquez Carreón; y el organizador de dicho torneo, Antonio Holguín Ruiz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes