Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Dirección de Protección Civil de Madero, el Incendio del  ex basurero Municipal  de la colonia Sahop, fue provocada por personas sin escrúpulos que se dedican  a tirar escombro y desechos en el sitio, además de que al quemar basura provocaron el incendio.

Entre las personas,  se encuentran los carretoneros, quienes tiran escombro y quienes acuden a buscar leña al sitio.

UNA HECTAREA LA DIMESION DE  LO INCENDIADO.

Miguel Ángel Valdez director de Protección Civil de Madero dio a conocer que el incendio que consumió una Hectárea de Maleza y desechos como llantas fue aparatoso por la humareda, inicio pasadas las seis de la tarde y fue controlado de manera inmediata, trabajando lo elementos del Bomberos hasta las doce de la noche.

DENUNCIA A QUIEN ARROJE Y QUEME BASURA.

Valdez Reyes reconoció que por las altas temperaturas y la falta de cultura de carretoneros y quienes tiran escombro, se seguirán presentando incendios, en la presente temporada de calor ya se han atendido cinco incendios en esta extensa zona de maleza y desechos, la Dirección de Protección Civil de Madero, exhorta a denunciar a quienes arrojen desechos y la quema de basura en la zona incendiada y cualquier lugar de la Ciudad.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas