Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- El incendio de un departamento ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad, movilizó a los cuerpos de emergencias de la zona, y generó la evacuación de más de 20 personas residentes del edificio. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos menores que presentaban crisis nerviosa.

Lo anterior tuvo lugar la mañana de este viernes en el departamento 302-A, ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en la avenida Monterrey y calle Bustamante de la colonia Guadalupe Victoria, siendo vecinos del sector quienes dieron aviso al número de emergencias.

A la llegada de los elementos de Bomberos encontraron que el departamento se encontraba cerrado pues sus propietarios no se encontraban en ese momento, teniendo que forzar la puerta para poder ingresar y sofocar las llamas que al parecer habían sido originadas por un corto circuito en uno de los contactos.

Mientras tanto y por seguridad, más de veinte personas residentes del edificio fueron evacuadas, dos menores sufrieron de severa crisis nerviosa, siendo atendidos en el sitio sin que pasara a mayores.

Después de varios minutos se dio por terminada la emergencia, sin embargo las llamas consumieron gran parte de los muebles del departamento por lo que los daños materiales son de gran cuantía.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas