Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En la Presente administración del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno no se han presentado denuncias y quejas de actos de corrupción realizados por elementos de tránsito de Ciudad Madero, así lo dijo la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno integrante de la Comisión de seguridad en Madero.

Cruz Moreno reconoció públicamente la labor que los elementos de Tránsito están realizando en favor de turismo y la ciudadanía acciones de apoyo y orientación tanto en Playa de Miramar y diversos puntos del Municipio, indicó Cruz Moreno que se han seguido las instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno de brindar todo el apoyo al Turismo y Población.

DETENCIÓN DE DELINCUENTES.

En la presente admnistración  y sin contar con equipo básico de seguridad  solo con un silbato, los elementos de tránsito de Madero han logrado la detención de algunos delincuentes que asaltaron a ciudadanos, principalmente en la zona centro de Madero.

Cruz Moreno señaló que corresponde a Seguridad Pública del Estado en un futuro, dotar de mas equipo de seguridad o de armamento para mayor seguridad de los elementos al enfrentarse a los delincuentes.

Indicó la regidora que actualmente se cuenta con 55 elementos acreditados y 35 auxiliares, esperando que en fechas futuras haya mas elementos acreditados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas