Conéctate con nosotros

Ahora podrás tener la experiencia de trasladarte al inframundo en Teotihuacán, esto es posible a través de un recorrido 360 grados por el Túnel de la Serpiente Emplumada, misma que estará disponible en el Museo Nacional de Antropología y en la zona arqueológica; todo esto es gracias a la compañía de Samsumg.

Gracias a la tecnología que ofrece la empresa, será posible entrar al túnel que fue descubierto en el año 2003, esto será posible mediante un video en los Gear VR de realidad virtual del templo prehispánico.

En dicho vídeo se adentrará por el túnel de 14 metros de profundidad y 100 metros de largo, de la mano especialistas como investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para conocer detalles de la cultura teotihuacana.

El vídeo en el museo tiene una duración de 10 minutos, sin embargo, en la zona arqueológica hay una versión extendida, los cuales estarán de forma permanente para los millones de visitantes anuales.

Esto tiene la finalidad de mostrar el inframundo al mundo, de una manera especial y que de otra forma no hubiera sido posible. La misión es difundir la cultura en los países donde opera, a fin de que la gente la conozca más, se adentre en sus raíces, sobre todo de una cultura tan ancestral como la teotihuacana.

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN