Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.-Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta provocó que ésta se incendiara mientras se encontraba estacionada en transitada arteria de la colonia El Rosario, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias quienes realizaron las labores necesarias para controlar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ayuntamiento entre Volantín y Guadalupe del mencionado sector porteño, muy cerca de las instalaciones de Tránsito de Tampico, cuando una camioneta Xtrail con placas de Tamaulipas, que se encontraba estacionada en la calle comenzó a incendiarse.

Elementos de Tránsito rápidamente auxiliaron a la propietaria del vehículo y dieron aviso al H Cuerpo de Bomberos arribando elementos de la heróica corporación en cuestión de minutos, comenzando con las labores necesarias para controlar las llamas, que amenazaban con extenderse a toda la unidad.

Mientras tanto elementos de Tránsito cerraron la circulación por la avenida Ayuntamiento para facilitar las labores de los cuerpos de emergencias.

Después de varios minutos de intensas labores, lograron controlar la situación por completo, trascendiendo que un corto circuito pudo haber iniciado el fuego.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, sin embargo los daños materiales son de consideración.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas