Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta, provocó que ésta se incendiara en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad, movilizando a los elementos de Bomberos quienes lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas, sin embargo el incendio dejó cuantiosas pérdidas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando una camioneta Ford Pick Up, cabina y media, color arena circulaba por la calle Honduras y Orizaba, y en ese momento comenzó a ver que salía gran cantidad de humo del cofre por lo que se detuvo para ver qué es lo que pasaba.

Apenas y logró bajar de la unidad cuando salieron grandes llamaradas del interior de la camioneta, que la envolvieron rápidamente por lo que algunas personas que se percataron de los hechos acudieron a ayudar al conductor con cubetas y mangueras para rociar agua a la unidad, en tanto se daba aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron de inmediato los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes en cuestión de minutos lograron controlar las llamas.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, pero los daños materiales son de gran cuantía, trascendiendo que un corto circuito en la unidad, pudo haber sido la causa del incendio.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas