Conéctate con nosotros

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz acudió como invitada de honor a las fiestas patronales de Santiago Apóstol 2018, donde representantes de la iglesia católica la felicitaron por su triunfo en el proceso electoral del pasado primero de julio, reconociendo además la gran labor que ha desarrollado al frente de la actual administración municipal.

De igual manera, agradecieron el apoyo recibido por parte de la jefa de la comuna altamirense para la realización de los festejos del santo patrono correspondientes a este año y le expresaron su confianza para que siga trabajando por el bienestar de las familias de Altamira y el desarrollo del municipio, generando a la vez mejores oportunidades para todos.  

Las fiestas patronales de Santiago Apóstol 2018 incluyeron, dentro de sus actividades, solemne misa que a la que acudieron cientos de altamirenses y en la que estuvieron presentes el párroco de la iglesia Santiago Apóstol, Ángel Vargas Uribe, así como sacerdotes de templos locales.

Después del acto litúrgico, se realizó en la plaza Constitución una verbena popular organizada por la comunidad feligresa, donde convivieron amenamente autoridades municipales, representantes eclesiásticos y ciudadanía en general.

Conforme al programa de actividades, a lo largo de la semana se desarrolló una serie de eventos religiosos, sociales y deportivos para personas de todas las edades, mismos que tuvieron favorable respuesta por parte de la población de Altamira.

Acompañaron a la jefa edilicia en estas fiestas patronales, ediles altamirenses y directores municipales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno