Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Durante la presente temporada de Vacaciones de  Verano que comprende en el calendario oficial del Estado de Tamaulipas del día 30 de Junio al 20 de  Agosto del presente año 2018, más de 500 mil personas han visitado Playa de Miramar, turismo extranjero, Nacional y Local por día han abarrotado Playa Miramar y el Paseo de las Escolleras con un recorrido de más de tres kilómetros.

Malú Aranda

Malú Aranda Jiménez, Secretaria de Turismo de Ciudad Madero, dio a conocer que el 50% del turismo que visita Playa Miramar procede del Estado de Nuevo León, un 30% de San Luis Potosí, Saltillo, Bajío y la Ciudad de México.

MAS DE 120 AUTOBUSES CHARTERS.

Más de 120 autobuses charters se tienen registrados en Playa de Miramar, autobuses que mediante el programa Check-in, se monitorea y se vigila su estancia en hoteles y zonas de acampar registrando una seguridad para los visitantes de parte de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y el Grupo Costa de la Secretaria de Marina Armada de México.

VIGILANCIA AL 100%.

Aranda Jiménez indico que todo el personal que depende de la Secretaria de Turismo, Protección Civil y las Corporaciones de Seguridad como la Policía Estatal, Secretaria de Marina Armada de México garantizan la seguridad de  los visitantes al máximo paseo, indico que solo se han registrado tres robos a pertenecías de turistas y estos han sido en la zona de estacionamientos en donde ya se redoblo la vigilancia.

Malú Aranda Jiménez secretaria de Turismo indico que el Centro de Atención y Protección  al Turismo (CAPTA), recibe y atiende todas las quejas y solicitudes de ayuda de los Turistas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas