Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- Para exigir la entrega de apoyos pendientes por casi 80 millones de pesos, productores integrantes de la Organización Unimoss, tomaron por asalto a las oficinas de la Sagarpa la mañana de este lunes.

Con una gigantesca manta bajo el slogan “Por un México con mejor futuro” la organización UNiMOSS, lanzó una advertencia de bloquear aeropuertos y puertos de no ser atendidos, así como cerrar oficinas y no dejar entrar a personas de otras diversas delegaciones, además de Sagarpa.

“Que nos den lo que es de nosotros, es un techo financiero que tenemos y tienen que respetarlo, se quieren llevar el dinero todos los rayas”, afirmó José Leandro García Molina, representante de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Sociales y Economía Social A.C. (UNIMOSS), quien señaló que esta movilización se hace a nivel nacional, como presión a las delegaciones para que dispersen los apoyos que se encuentran pendientes para antes que termine el sexenio príista de Enrique Peña Nieto.

García Molina, advirtió que de no ser atendidos, estas acciones subirán de tono tanto en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) como en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Ahí también nos deben apoyos de vivienda y empleo temporal”, puntualizó al agregar que si no tienen respuestas positivas a sus demandas, este martes, iniciará una manifestación con más fuerza, al grado de bloquear oficinas y no dejarán pasar al personal administrativo de ambas dependencias federales.

Info: HeraldodeTamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales