Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Aumento  de la Importación de Combustibles derivados del petróleo que México Importara de Compañías Petroleras como la Exxon Mobil del Estado de Texas U.S.A. el movimiento vía Ferrocarril,  de dichos productos se incrementara hasta en un 150% de Tamaulipas al centro del País, así lo dio a conocer Efraín Córdova  secretario General del Sindicato Ferrocarrilero del Sur de Tamaulipas con sede en Ciudad Madero.

Efraín Córdova menciono que ya se dio el primer traslados de combustible vía Ferrocarril hace un mes que salió un Convoy de Nuevo Laredo con destino a San Luis Potosí.

ALTAMIRA SERA LA PRIMERA ZONA DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE.

Al convertirse el próximo año 2019 el Municipio de Altamira en la primera zona mas importante del país en almacenar combustibles como la gasolina que por falta de producción en México, se importa hasta el 70% del combustible, para ser trasladado al centro del Pais y el Estado de San Luis Potosí, actualmente de Madero salen al centro del país nueve mil toneladas diarias  de combustibles y material diverso, el próximo año se incrementara hasta 21 mil toneladas diarias,  lo que beneficiara la planta laboral de trabajadores de Ferrocarrileros que  incrementara su plantilla hasta mas del 60%.

Se espera que para el año que entra se muevan tres trenes mas cada uno con 67 vagones y 6,800 toneladas de combustibles con destino al centro de País.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas