Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La  Contraloría de Altamira nuevamente dará «jalón de orejas»  a los elementos de Tránsito, luego de que estos se vieran involucrados en un hecho donde maltrataton a una mujer y un adulto mayor.

Esta situación ocurrió en calle Morelos esquina Abasolo en la zona centro del municipio, donde de forma grosera oficiales de la patrulla 09, discutieron con una conductora que supuestamente estaba mal estacionada.

La forma altanera de pedirle a  la mujer que se moviera del sitio, molestó a un adulto mayor, quien pidió a los elementos dirigirse con respeto, pero los patrulleros pese a la edad de esta persona también arremetieron contra él, otras testigos también intervinieron y la situación se hizo mayor, al grado de que los Tránsitos optaron por regresar los documentos a la mujer no sin antes decirle «Deje de manejar y váyase a lavar los trastes, vieja chismosa mire lo que provocó».

Respecto a estos hechos, Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal aseguró que, se tomarán cartas en el asunto y se dará a los elementos de nueva cuenta  un «apretón» para recordarles que son funcionarios públicos y no pueden actuar de esa forma.

Externó el funcionario que, evidentemente no esta de acuerdo en este comportamiento y hará lo conducente para aplicar alguna sanción a  estos  elementos.

«Se seguirá supervisando  el actuar de ellos y donde se se encuentre una mala acción o una duda que se tenga sobre ese tipo de elementos, se les hará la sanción  correspondiente que puede llegar hasta su baja»

Aseguró que siempre se les conmina a los Tránsitos  a tratar bien al ciudadano, sin embargo existen algunos elementos que siguen  incurriendo en malas practicas, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de situaciones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas