Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En gira de agradecimiento por llevarlo a la Presidencia de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, alcalde electo de Madero para el periodo 2018-2021, dijo durante un recorrido y saludo a residentes de la Colonia Benito Juárez.

Refrendó que  sus compromisos de campaña serán una realidad para beneficio de Ciudad Madero, Oseguera Kernion estuvo acompañado por su planilla de síndicos y regidores así como cientos de simpatizantes.

PAVIMENTACION Y MAYOR EMPLEO

Oseguera Kernion mencionó que se atacara el rezago en cuestión de pavimentación en Madero, habrá mayor empleo, estímulos fiscales para los comerciantes de Madero y los oferentes de Playa Miramar a quienes no se les cobrara por sus permisos.

GOBIERNO AUSTERO Y GABINETE PREPARADO Y PROFESIONAL

Indicó además que el Gobierno que encabezará a partir del primero de Octubre será austero en gasto público orientando los recursos a obra pública.

INVERSION PRIVADA EN PLAYA MIRAMAR HOTEL DE 5 ESTRELLAS

Playa de Miramar será reforzada para aumentar el turismo Adrián Oseguera dijo, que se iniciará la Construcción de un Hotel de 5 Estrellas el cual estará ubicado a un costado del Hotel Maeva Miramar, mencionó que la inversión en Playa tendrá todas las facilidades para la iniciativa privada.

Agregó el alcalde electo la pronta construcción de una Plaza Comercial en calle diez y Boulevard López Mateos de la colonia Unidad Nacional, en donde confirmo la Construcción de una sala de Cine de la empresa Cinemex.

OFICINA DE GESTORIA EN LA CIUDAD DE MEXICO.

En la Ciudad de México el Gobierno de Madero instalará una oficina de gestoría y enlace con el gabinete de Andrés Manuel López Obrador para la pronta asignación de los recursos Federales en obra pública de Madero.

Indicó que se rescatara el recurso para la construcción de los cinco drenes Pluviales que cancelo el Gobierno de Egidio Torre Cantú y que sería la solución definitiva para evitar inundaciones en Madero.

MILLONARIA INVERSION PARA REFINERIA MADERO

Adrián Oseguera Kernion confirmo que en entrevista con la próxima Secretaria de energía del Gobierno Federal, La Refinería Francisco I. Madero que actualmente mantiene una operatividad del 35 % recibirá una millonaria inversión que la hará volver a ser la más productiva del País, repercutiendo de manera positiva un importante incremento en fuentes de empleo para Ciudad Madero y un detonante económico.

CAMARAS DE VIGILANCIA EN PUNTOS ESTRATEGICOS.

Con respecto al reforzamiento de la Seguridad en Madero, Oseguera Kernion anuncio que tomado como ejemplo a la Ciudad de México, se instalaran cámaras de vigilancia iguales y con el mismo modelo, dijo que serán instaladas en puntos estratégico postes con cuatro cámaras conectadas a un centro de

Monitorio de los tres órdenes de Gobierno, que mediante el botón de Pánico tendrán una respuesta inmediata de auxilio, indico que este modelo de vídeo vigilancia ha tenido un excelente éxito en la Ciudad de México. Oseguera Kernion confirmo que sus promesas de campaña serán una realidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría