Conéctate con nosotros

El ejercicio de la democracia es la escucha de las voces. La pluralidad de las opiniones. Hoy son los ciudadanos de Tampico, quienes han decidido en mayoría, de manera libre, el esquema de Gobierno que prefieren para nuestra ciudad.

Agradezco los más de 30 mil votos reflejados en las urnas a lo largo y ancho de nuestro puerto y honro con mis actos esta confianza. Es cierto que no fueron suficientes para llevar adelante nuestro proyecto de trabajo, pero también es cierto, y más aún, que son el reflejo de una ciudad que anhela lo mejor y finca en ello su esperanza.

Con esta misma esperanza, aliada hombro con hombro con cada tampiqueño, les deseo a las autoridades electas, lo mejor para su ejercicio de administración y reitero mi compromiso con Tampico, con las mejores causas, con la honestidad y el beneficio para todos.

Estaremos por supuesto, apoyando lo mejor y señalando lo infortunado, con respetuosa critica, pero también con cívico reconocimiento a todo aquello que engrandezca a nuestra bella ciudad y sus habitantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2018