Conéctate con nosotros

Altamira Tamaulipas.- Debido a los trabajos de reparación de una fuga agua en una línea de 20 pulgadas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, informa a los usuarios del sector Duport que sobre una baja en la presión del servicio de aproximadamente 8 a 10 horas.

A través de un comunicado y en su página de Facebook, Comapa informa sobre estas obras de reparación que afectarán considerablemente el servicio en un amplio sector con varias colonias, por lo que pide tomen sus precauciones.

Las colonias que se verán afectadas son La Pedrera, Municipios Libres, Las Adelitas, Las Negras, Emiliano Zapata, José de Escandón, Unidad Satélite, Satélite Chapala, Paraíso, Francisco I. Madero, Ampliación Pedrera,  Arboledas, San Jacinto, Santa Mónica, Arecas I y II, Los Olivos, Jardines de Arboledas.

Otras son: Villas de Altamira, Villa de Las Flores, Arrecifes, Fundadores, Las Alamedas, Villa de las Rosas, Las Palmas, Paseo Real, Colinas de Altamira, Los Prados, Haciendas, 1 y 2, Fraccionamiento Los Ríos, por mencionar algunas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas