Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Lleno de ira tras haber perdido la custodia de su nieta, un abuelo apuñaló a su yerno afuera de conocida tienda d autoservicio ubicada en la colonia La Pedrera en Altamira. El lesionado fue trasladado a un hospital mientras que el agresor huyó antes de la llegada de las autoridades.

Lo anterior ocurrió cerca de las 15:00 horas afuera de la tienda de autoservicio Su Bodega, ubicada en el acceso al sector La Pedrera, cuando Antonio Rojas Solórzano de 39 años de edad, residente de la Privada Ceiba del Fraccionamiento Villas de Altamira, salía de la tienda en compañía de su esposa e hija.

Fue en ese momento que arribó el suegro de Antonio, un hombre de la tercera edad con quien comenzó a discutir, subiendo de tono al grado de que el hombre sacó de entre sus ropas y cuchillo e hirió a Antonio frente a su esposa a hija dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

Ante lo ocurrido el agresor se dio a la fuga.

Personal de Protección Civil, acudieron en su auxilio, trasladándolo de emergencia al Hospital del IMSS en Tampico en donde permanece internado.

De acuerdo a lo informado, el pleito se derivó de viejos problemas familiares debido a que Antonio dejó en un tiempo a su esposa (hija del agresor) y a su hija (nieta del agresor), siendo el anciano quien las cuidó durante el tiempo que Antonio estuvo ausente.

Sin embargo hace poco tiempo, Antonio regresó y recuperó a su esposa comenzando ambos una disputa para obtener la custodia de la niña, logrando obtenerla a pesar de que el abuelo la peleaba, derivando todo esto en el lamentable hecho.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas