Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hace un año, la señora Aurora Elías Ramírez,  acudió a la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Madero a cargo de la Dra. Alejandra Chávez, para denunciar que un enorme árbol le causaba destrozos en su patrimonio además de Basura, afectando a diverso vecinos de la calle Tuxpan de la Colonia 15 Mayo, y fue hasta el día de ayer que finalmente se resolvió esta situación, después de realizar una denuncia pública y denuncia ante Contraloría del Municipio de Madero,  en contra del Lic. Juan Pablo Ingram Araujo alto funcionario de Ecología, acusado  por maltrato ciudadano, filtrar documentos privados y conductas misóginas.

La denuncia de la señora Aurora Elias Ramirez fue atendida,  acudiendo el personal de servicios públicos quienes cortaron el árbol y realizaron limpieza de basura,  solucionado el problema que se había convertido en un problema entre vecinos con mutuas denuncias y la investigación y presunto cese del Funcionario de Ecología.

Dicha solución a favor de una ciudadana fue gracias a la pronta intervención del regidor Martín Valdez Quiróz, presidente de la comisión de Ecología y la C.P. Diana Fernández, Controlara,  quienes personalmente y siguiendo la política de atender al ciudadano con ética y profesionalismo lograron la solución de un problema que se dejó crecer por la conducta insensible de funcionarios de la Dirección de Ecología.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas