Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- En estos primeros cuatro meses del año 20 han sido los establecimientos adheridos a la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios que han cerrado, mientras que el 50 por ciento trabaja en números rojos.

Así lo dio a conocer el delegado de Conacopse en Altamira, Luis Guerrero Rivera quien expresó que los comerciantes están en esta situación ante la falta de apoyos y créditos para el sector.

Añadió que, una vez que han  arrancado  las campañas electorales, los 300 comerciantes adheridos a la Confederación desean poder  reunirse con cada uno de los candidatos para exponerles la crisis por la que atraviesa el sector que ha ocasionado que en Altamira por lo menos 20 oferentes hayan decidido cerrar sus establecimientos.

Aunado a la falta de programas y estímulos para el sector los pagos tan elevados de los servicios básicos de agua y luz, además de renta y sueldos mantienen al comercio altamirense trabajando en números rojos y con muy pocas ganancias.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas