Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Violento asalto se registró nuevamente en el restaurante Mendocinos ubicado en transitada arteria de Ciudad Madero, en donde delincuentes armados amagaron a comensales y a empleados para despojarlos de sus pertenencias y después salir huyendo del lugar. Hasta el momento los delincuentes no han sido detenidos.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando vía telefónica se solicitó la presencia de los elementos policiacos en el restaurante Mendocinos ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Unidad Nacional en esta ciudad.

Al lugar acudieron los elementos de Tránsito y de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los afectados  indicaron que dos sujetos armados ingresaron al lugar, amenazándolos de muerte y los obligaron a entregarles el dinero de las ventas

Tras obtener su botín, los maleantes salieron huyendo del lugar, mientras que los afectados daban aviso a la Policía.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, autoridades emprendieron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin embargo no lograron ubicarlos.

Cabe señalar que este restaurante ha sido asaltado en varias ocasiones meses atrás, cuando en la zona se vivió una ola de asaltos a este tipo de lugares sin que se hayan detenido a los responsables.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas