Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Así se ve la calle Ciruelo del Fraccionamiento Satélite en Ciudad Madero, la cual está a punto de colapsar sin que autoridad alguna ponga atención en esta situación que pone en riesgo la integridad de cientos de personas que diariamente transitan por este lugar.

Residentes de este sector, hicieron público este problema debido a que tienen el temor de que ocurra un hundimiento de grandes proporciones y cause pérdida de vidas, debido a que es paso constante de autos y autobuses de transporte público.

Este sector se ubica a un costado de la colonia Ampliación Unidad Nacional y es también una zona afectada por el mal estado de las líneas de drenaje sanitario que formaron socavones que provocaron la fragilidad del pavimento.

Solicitaron la urgente intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para que abra la calle y se adelante a una situación que puede ser de gravedad debido a que puede caer cualquier vehículo y el resultado puede ser uy lamentable.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas