Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Uno de los tres choferes  desaparecidos, que reportó la  Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), fue localizado sin vida.

Así lo dio a conocer el dirigente de Conatram, Jesús López Sandoval, quien indicó que desafortunadamente de los otros dos conductores nada se sabe, aunque no quiso proporcionar mucha información al respecto, dijo los restos de esta persona fueron ubicados en  el Moralillo Veracruz, lugar donde se suscitó el robo de la unidad y la desaparición del conductor.

La Confederación, añadió, hizo los trámites correspondientes para que el cuerpo de este chofer fuera trasladado hacia esta localidad y que su familia pudiera realizar una ceremonia religiosa y sepultarlo.

Además se les otorgó una indemnización, aunque aclaró no se trata de pagarles, sino de que las autoridades les otorguen garantías de seguridad.

El dirigente de Conatram, dijo no entender cómo contando con elementos de la Policía Estatal, Gendarmeria, Policía Federal División Caminos, Marina y Sedena, no se logra detener  a los responsables de los robos de mercancía y en este caso del asesinato y desaparición de estos choferes.

A raíz de estos lamentables hechos, se ha instruido a los poco más de 400 integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, que si son víctimas de un asalto en carretera, permitan que los delincuentes se lleven la mercancía y la unidad y que eviten hacerles frente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas