Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Doscientos ochenta operadores del transporte público en Altamira, no acudieron a realizarse el examen antidoping.

Así lo dio a conocer Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Público en el municipio, quien además detalló que 25 chóferes que no acreditaron los cursos impartidos por la Delegación de Transporte en la zona sur, no se presentaron a  regularizarse.

Estos 305 operadores, en algún momento tendrán que hacer los trámites correspondientes para poder obtener el trajeron que los acredita como prestadores del servicio, de lo contrario no podrán desempeñar la actividad.

Dijo que una vez que se concluirá con la aplicación del examen antidoping que vence mañana viernes, la Delegación de Transporte Público de inmediato arrancará con un operativo en todas las rutas para identificar  aquellos choferes que no cuenta con la certificación.

«Operadores que no asistieron o no asistan hasta el día de mañana van a tener que presentarse en Tampico porque tarde o temprano les van a llegar a sus rutas y pedirán sus documentos y de no tenerlos va a ser motivo de que no los dejen trabajar», dijo.

Galarza Gamboa, aseguró que en el caso de los 280 operadores que no acudieron al examen antidoping, es más por apatía que por consumir alguna droga.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas