Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la salida provisional de cerca de 200 elementos de la Gendarmería Nacional, que tenían su cuartel y base en el Hotel Maeva Miramar, la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza Jonathan Israel Ruiz Álvarez, replanteará la estrategia de Seguridad en la Playa.

Jonathan Ruiz Álvarez, secretario del Ayuntamiento, dijo desconocer las causas del retiro del XII Agrupamiento de la Gendarmería, y comentó que de darse el retiro definitivo, se replanteará la seguridad en Playa de Miramar con las diversas Corporaciones de Seguridad tales como son Sedena, Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal.

Dijo Ruiz Álvarez que solo se tiene conocimiento de que existe un reacomodo de la Gendarmería Nacional.

De manera extraoficial se conoce que el Gobierno del Estado a través del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gestiona con empresarios de la Zona y los integrantes de las mesas de Seguridad, el hospedaje de los cerca de 200 elementos de la Gendarmería Nacional en diferentes Hoteles de la Zona, por lo que es un hecho la permanencia de la Gendarmería en la Zona Sur de Tamaulipas.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas