Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Habitantes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, se organizaron para instalar en sus edificios cámaras de videovigilancia y evitar  así ser víctimas de robo.

En este sector a decir de los vecinos se registran al menos 2 robos domiciliarios diarios, por ello decidieron cooperarse y contratar este sistema de seguridad que consta de cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos de los departamentos.

Los equipos son monitoreados por una empresa de seguridad privada, que tiene toda la información de la familias que residen en estos  domicilio, horario de trabajo y escuela, así como el tiempo aproximado en que la vivienda se encuentra sola.

El costo del servicio de seguridad es elevado señalan los vecinos de Jardines de Arboledas, sin embargo entre todos mensualmente realizan una aportación para poder cubrirlo y evitar así que los delincuentes los despojen de lo que con tanto trabajo han adquirido a base de esfuerzo.

Respecto a la presencia de las corporaciones policiacas  como Gendarmería o Policía Estatal,  señalaron que estás muy pocas veces se paran por el sector.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas