Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, da respuesta  a la reparación de hundimientos ocurridos en calles de la Colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero.

Durante el fin de semana un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Madero, se hundió en su eje izquierdo trasero  cuando circulaba  de oriente a poniente sobre la calle Guayaquil entre Necaxa y Morelia de la referida Colonia.

A poca distancia, en la calle Jalisco del  mismo sector, se registró otro socavón en el que afortunadamente no se presentó incidente alguno.

Ante los reclamos de los residentes de la colonia afectada por los socavones, personal de Comapa, inició durante la mañana del lunes seis de Noviembre la reparación de los hundimientos.

Trabajadores comentaron que lo desgastado de las tuberías que cumplieron su ciclo de uso, propician en distintos puntos de la Zona Sur de Tamaulipas, y no solo en Madero se registren este tipo de eventos.

En últimas fechas han sido criticados duramente  por la comunidad en general por no realizar su trabajo en tiempo y forma, además de que en ocasiones lo dejan abandonados.

El problema principal, y que es de muchos conocido, es que a las cuadrillas las llevan a realizar reparaciones y los responsables de las reparaciones no les llevan el material y equipo adecuado para que de manera inmediata sean solucionados.

Desde una pequeña fuga que en ocasiones dura meses, hasta eventos más críticos como los hundimientos y socavones, confirmándose que Comapa pasa por severa crisis financiera y falta de material y equipo necesario, mientras tanto Ciudad Madero se hunde.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas