Conéctate con nosotros

Andrés Manuel López Obrador, líder Morena, adelantó que si no gana la Presidencia de la República en 2018, volverá a Tabasco y a Chiapas para dar cases de historia a los jóvenes en el libro digital “Esto soy”, compartido por el político en redes sociales.

De acuerdo con La Vanguardia, el libro hace un repaso de la trayectoria política del ex jefe de Gobierno del DF, y cuenta con fotografías de un joven López Obrador y familiares. Asimismo, Obrador aclara que sólo tiene dos posibilidades en 2018: irse al Palacio Nacional o “a la chingada”.

“¿Qué sería de mí si no ganamos la Presidencia? Me iré a vivir a la quinta ‘La Chingada’. En ese encierro verde y lleno de vida animal y vegetal trabajaría en labores de siempre y cuidado de plantas, escribiría y saldría a dar clases de Historia a jóvenes de Tabasco y de Chiapas”, menciona el texto.

López Obrador indicó que si no consigue la Presidencia en 2018, no volverá a ser candidato de elección popular a ningún cargo, ni aceptará ser líder moral de izquierda.

Fuente: Sipse.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int