Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Eudis Landaverde, de 25 años de edad, vendedor de pan, conocido como «Pancho Villa», hace tres años en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, en la Cantidad de 15 mil pesos, compró un detector de metales para, según su dicho, dedicarse en sus tiempos libres a buscar tesoros perdidos, realizando esta actividad que para él es recreativa y relajante solo los fines de semana.

En Playa Miramar, en donde acude cuando hay marea baja ha encontrado solo joyería de plata, monedas diversas, anillos, cadenas y objetos que más que revenderlos, los colecciona por su escaso valor.

Además de Playa de Miramar, busca tesoros perdidos en los parques de Tampico, dijo el Joven buscador de tesoros, que en una ocasión encontró en una zona de Tampico una alcancía con un vaso con monedas de bronce sin valor alguno.

Mencionó que el año pasado, en el mes de febrero, se llevó la sorpresa al localizar en un parque de Tampico, una moneda que resulto ser, un Centenario, veinte pesos Azteca de Oro 1918 el cual vendió en la cantidad de 13 mil pesos.

En su actividad de buscador de tesoros no pierde la esperanza de encontrar algo mucho más valioso.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas