Conéctate con nosotros

Ciudad Mante Tamaulipas.- Infortunado campesino sufrió horrible muerte, cuando al encender fuego a su parcela para quemar el rastrojo en su sembradío de caña de azúcar, quedó atrapado entre el fuego. Su cuerpo ya sin vida, fue encontrado por otro jornalero que trabajaba sus tierras, dando aviso a las autoridades.

Este lamentable hecho se registró la noche del viernes en el rancho “La Bolsa” en el ejido Villa Juárez, cuando autoridades recibieron el llamado de una persona extinta en este lugar.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Estatal Acreditable, así como personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar, encontrando en medio de las cenizas de un campo donde se siembra caña de azúcar, el cuerpo semi calcinado de una persona del sexo masculino.

El hombre fue identificado como Genaro Gerardo Reyes Ramos de 46 años de edad, residente de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Vicente Guerrero.

Según las primeras investigaciones, al parecer el ahora extinto acudió a su parcela y prendió fuego para quemar rastrojo en el sembradío de caña de azúcar, sin embargo al parecer quedó atrapado entre las llamas, encontrando así la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley en tanto se continúan las investigaciones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas