Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para la Secretaría de Salud en Tamaulipas, resulta difícil realizar una revisión de las clínicas y hospitales privados, para detectar malas prácticas y cualquier tipo de irregularidad.

Así lo reconoció la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, al hablar sobre el caso de la joven mujer que denunció a un supuesto cirujano plástico, por una posible negligencia médica por mala praxis y posible usurpación de funciones.

La titular de salud en Tamaulipas, comentó que en lo que se realiza en la medicina privada es difícil detectarlo, pues hay quienes se ostentan como médicos especialistas y no lo son y solo buscan estafar a la gente.

En este caso en específico, recomendó a la paciente afectada, elevar su queja a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed), la Secretaría de Salud podría intervenir directamente pues forma parte de este organismo y se realizaría una revisión profunda de este caso.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas