Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un proyecto en el que la visión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es la de lograr que la zona sur de Tamaulipas se convierta en la cabeza de las huastecas y se recupere la grandeza del estado.

Poco después del mediodía, el gobernador García Cabeza de Vaca, arribó a la prolongación de la avenida Hidalgo, casi esquina con la calzada San Pedro, acompañado de los alcaldes Magdalena Peraza Guerra, de Tampico; Alma Laura Amparán Cruz de Altamira y Andrés Zorrilla Moreno de Ciudad Madero, así como secretarios de diferentes áreas del Gobierno del Estado.

En su intervención, García Cabeza de Vaca, pidió comprensión por las molestias que ocasionarán los trabajos de construcción de esta obra, pero garantizó que esta aplicación de recursos transformará el sur de Tamaulipas, junto con otras que se tienen proyectadas para Ciudad Madero y Altamira.

«Estoy convencido que el sur de Tamaulipas está destinado a convertirse en la zona logística del noreste de México» dijo el gobernador al señalar que además de estas obras se realizan acciones para generar confianza en inversionistas al restablecer el orden y el estado de derecho.

Finalmente los alcaldes de la zona sur acompañaron al gobernador García Cabeza de Vaca, en el banderazo oficial para el arranque de los trabajos de construcción del paso inferior San Pedro.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría