Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un corto circuito registrado en la colonia Petrolera en el municipio de Altamira, consumió gran parte de una casa logrando sus moradores apenas ponerse a salvo antes de que las llamas se extendieran por todo el inmueble.

Esta lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada entre la una y las dos, en el domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo de la colonia Petrolera dos, cuando la familia dormía tranquilamente.

De pronto despertaron alarmados al percibir el olor a humo, y corriendo lograron salir del inmueble y ponerse a salvo, viendo con horror como su hogar era consumido por las llamas.

Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, realizando las labores necesarias para sofocar el fuego, que desafortunadamente consumió todo a su paso, dejando a la familia afectada sin un hogar donde vivir.

Una vez sofocado el fuego, revisaron el lugar para determinar las causas del incendio, trascendiendo que fue un corto circuito fue lo que inició el incendio.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas