Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Durante el mes de Noviembre Playa de Miramar, llamada «La Joya de la Corona», será escenario de diversas actividades turísticas, recreativas y de salud.

Malú Aranda Jiménez, Secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que en coordinación con Turismo del Estado y la Secretaria de Salud, se realizará en Miramar, este viernes por la tarde, el Día Mundial de la Vasectomía siendo Tamaulipas la sede así como Playa Miramar.

Malú Aranda Jiménez

Además durante el fin de semana día viernes por la noche, en conocido hotel de playa se realizarán unas noches bohemia, en las que actuará la cantante Martha Cauzabon.

Para el fin de semana se realizaran las eliminatorias estatales de Surfing, para escoger el equipo que representara a Tamaulipas en Eventos Nacionales e Internacionales, además se realizaran eventos de vóley ball.

Desfile de motocicletas con participantes de toda la república, torneos de pesca, carreras atléticas y la limpieza de playa en donde participaran diversos organismos ecológicos y sociedad en general.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas