Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En la sesión ordinaria de cabildo número 23 fue aprobada por unanimidad el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018, que prevé una expectativa de recaudación por mil 049 millones 860 mil pesos.

En la reunión presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, compareció  la tesorera municipal Susana Aurora Ramírez Solano, y el jefe del Departamento de Ingresos, Jorge Alberto Pérez Yáñez,

La encargada de las finanzas  señaló que el proyecto no contempla la creación de nuevos impuestos, ni el incremento de tasas y tarifas.

De igual manera, dijo que se prevén estímulos fiscales en el caso de los impuestos que gravan la propiedad inmobiliaria, especialmente, el dirigido a grupos vulnerables como viudas, adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados permanentemente o afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y por primera vez en una Ley de Ingresos, a las jefas de familia.

El objetivo primordial del Ayuntamiento es en todo momentos señaló la Tesorera, el de ordenar, procurar y salvaguardar los derechos colectivos para beneficio de los habitantes de Altamira.

Al ser sometido a votación el proyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio 2018 por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, el cabildo aprobó por unanimidad la referida iniciativa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas